www.hospitalcaqueza.gov.co

Registro PQRS

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros Usuarios para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.Todo usuario tiene derecho a presentar ante nuestra institucion peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia,  para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

·  SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio. 

·  PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio. 

· QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios. 

·  RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

 
Tipo de Identificación:
Numero de Identificación:
Nombres y Apellidos:
E-mail:
Dirección:
Descripción:
 

Contactos

  • Hospital de Caqueza, Cundinamarca
  • Telefonos : (8480574) - (8480024) - (8480579)
  • Urgencias :(8480353)
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Redes Sociales

Facebook

Twitter

YouTube